Por la Fecha 24 del Torneo de la Liga 2021, el Fortín igualó sin goles ante el Patrón en las despedidas de Thiago Almada y Ricky Álvarez.

Vélez y Patronato empataron 0-0 ese viernes en el estadio José Amalfitani, por la fecha 24 de la Liga Profesional en un encuentro marcado por las despedidas en el Fortín: por un lado, la de Thiago Almada, quien se iría a Atlanta United más allá de la reticencia del club de la MLS de oficializarlo, y por el otro, la de Ricardo Álvarez, quien se inclinó por el retiro y que arrancó en el banco de suplentes.

En el primer tiempo, el equipo de Mauricio Pellegrino cumplió con tibieza la expectativa de que sea protagonista: si bien dominó y creó las mejores situaciones, dejó espacios que le permitieron al Patrón coquetear con la apertura del marcador.

Lo mejor llegó en el último tramo, con Nicolás Garayalde siendo víctima de un agarrón en el área de Juan Cruz Guasone que no fue nada para Diego Abal, Matías Mansilla tapándole el primero a Leonardo Jara, un tiro libre de Almada apenas alto y una tapada de Lucas Hoyos a Junior Arias en el descuento.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y estadio

El complemento estuvo marcado por la gran actuación de Mansilla, debutante por la lesión de Matías Ibáñez. El arquero les frustró el tanto a Juan Lucero, a Ricky Álvarez, que intentó el gol olímpico una vez que ingresó al campo y a otro ingresado, Cristian Tarragona. El ingreso de Lucas Pratto le cambió la cara al Fortín, pero no alcanzó para abrir el marcador.

Al final, todo fue abrazos y saludos para Ricky y Thiago, y el cero quedó cómo una anécdota de una noche en la que la atención pasó por otro lado, ovaciones y emoción mediante.

*TyC Sports

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry