El "Xeneize" y la "Lepra" empataron 0-0, en un encuentro válido por la fecha 23° que se postergó el domingo por las intensas lluvias.

El Boca de Battaglia igualó sin goles como local y quedó un punto debajo de Estudiantes en la tabla anual. De todas formas, tiene otra chance a través de la Copa Argentina.

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y textoEl primer tiempo no contó con muchas emociones, pero sí presentó oportunidades para ambos equipos. Un cabezazo de Eduardo Salvio que Ramiro Macagno desvió por arriba del arco a los 18 minutos del primer tiempo fue la más clara para el Xeneize. La Lepra, por su parte, respondió sobre el final de la primera parte con un remate fuerte de Juan Garro, que Agustín Rossi contuvo correctamente.

El segundo tiempo fue mucho más emotivo y se presentó como un partido de ida y vuelta, sobre todo después de que el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, decida meter en el partido a Sebastián Villa y Edwin Cardona, dos que sorpresivamente se quedaron afuera del once inicial del encuentro.

Con su ingreso, el Xeneize fue una tromba y contó con la situaciones más claras del partido. Primero, con un gol anulado por offside a Luis Vázquez a los 23 minutos. Después, con un remate de cabeza de Marcos Rojo que pegó en el palo izquierdo del arco de Macagno, a los 42. Inmediatamente en la siguiente jugada, Vázquez se encontró primero con las manos de Macagno y con el palo después. Y, finalmente, Juan Ramírez remató muy desviado a los 48 minutos, en la última del encuentro.

El empate sin goles complicó las chances del Xeneize de clasificar a la Copa Libertadores a través de la tabla anual. Es que actualmente se ubica en la sexta posición con 59 puntos, a uno de Estudiantes, el últimos de los que se meten en la competición continental.

*442 Perfil-TyC Sports

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry