For Ever, con dos jugadores menos, le empató a Bancarios y no lo dejó subir a lo más alto de la zona “B” en el torneo Clausura. Fue 1 a 1 por los goles de Aquino para el “Negro” y Alvarenga para el “Millonario”.

Fue empate 1 a 1 entre For Ever y Bancarios; lo ganaba el “Negro” por Alejandro Aquino y lo empató para el “Millonario”, Juan Alvarenga. En el local vieron la roja Ramiro Alderete y Damián García.

Bancarios salió desde el inicio a imponer su juego y rápidamente genero ocasiones para inquietar el arco defendido por Vargas. Mientras que For Ever promediando el primer tiempo fue equilibrando las acciones pero se le volvió a complicar en el juego tras la expulsión de Alderete.

En el complemento, For Ever rápidamente se puso en ventaja gracias a Alejandro Aquino con un gran remate cruzado. El “millo” sintió el impacto pero de a poco se acomodó en el partido nuevamente y cerca de los veinte minutos, gracias al cabezazo de Juan Alvarenga llegó a la igualdad.

El “negro” sufrió una nueva expulsión, en el mejor momento de la visita, la de Damián García pero aguantó hasta el final para sacarle un punto a Bancarios, el cual le impidió llegar a lo más alto de la zona “B”.

FOR EVER (1): Gonzalo Vargas; Carlos Gómez, Franco Mendoza, Damián García y Juan Pelozo; Ramiro Alderete, Hugo Paniagua, Javier Zaleski y Alejandro Aquino; Luciano Bruhn y Manuel Rivas. DT: Martín Cabral.

BANCARIOS (1): Alfredo Riquelme; Gonzalo Fernández, Marco Patricio, Carlos Moreira y Hugo García; Julián Fresco, José Velázquez, Milton Godoy y Fernando Arce; Juan Alvarenga y Alexis Zalazar. DT: Ramón Chávez.

Goles: 7ST Alejandro Aquino (FE). 25PT Juan Alvarenga (B).

Cambios: 22PT: Matías Ramírez por J. Zaleski (FE). 16ST Ulises Silvero por L. Brhun (FE). 18ST Santiago Torres por J. Fresco (B). 26ST Facundo Salemi por A. Aquino (FE). 37ST Adrián Barrientos por F. Arce (B). 45ST Iván Vallejos por M. Godoy (B).

Incidencias: 29PT Expulsado Ramiro Alderete (FE). 32ST Expulsado Damián García (FE).

Árbitro: Mariana Duré. Asistentes: Raúl Cardozo y Fabián Sánchez. Tercera División: For Ever 0 – Bancarios 0. Estadio: Juan A. García, de For Ever.

*Entretiempo

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry