Liberan a Tiago Palacios: viajará con Estudiantes para jugar la Libertadores

El futbolista, quien chocó estando alcoholizado, recuperó la libertad tras negarse a declarar ante el fiscal. Se suma a los entrenamientos de cara al partido con The Strongest que se jugará este jueves en La Paz.

Luego de estar más de 24 horas detenido por manejar alcoholizado y chocar contra el surtidor de una estación de servicio, el futbolista Tiago Palacios fue liberado este martes y formará parte de la delegación de Estudiantes de La Plata que viajará a Bolivia por la Copa Libertadores.

Palacios permaneció detenido hasta la indagatoria, programada para esta mañana, donde se negó a declarar ante el fiscal y quedó liberado. En las próximas horas se reincorporará a los entrenamientos en el Country de City Bell de cara al partido de este jueves ante The Strongest, donde Estudiantes será visitante en La Paz, reportó 0221.

Para liberarlo, la fiscalía estableció una serie de medidas restrictivas que incluyen la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año, acudir a todas las citaciones de la justicia y fijar residencia. Según informó NA, también tiene prohibido salir del país sin previo aviso y autorización de la fiscalía o el Juzgado actuante.

Estudiantes de La Plata no informó si tomará medidas o le aplicará sanciones internas al jugador, pero adelantó que acompañará el proceso judicial. La intención es que Palacios esté contenido y acompañado por todo el plantel y cuerpo técnico mientras se desarrolla la causa.

*C5N