El Torneo Masters NEA, que está previsto para octubre, entre el 8 y 11, se dividirá en las categorías +35, +40, +45 y +50 para hombres y mujeres. Habrá cuatro sedes, correspondientes a las canchas de césped sintético de la Asociación Correntina de Hockey (camino al Perichón) , el Club Taraguy, el Club Aranduroga y el Centro de Educación Física Nº1.

Las Victorius Sanfer Chaco Masters Hockey - Damas +35, dirigidas por Emanuel "Melman" Gauna, se vienen preparando con todo para el Torneo Masters de Octubre en la provincia de Corrientes.

Las delegaciones serán de provincias del Nordeste (Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones) y también llegarán de las regiones de Cuyo, Patagonia y el Área Metropolitana.

El encuentro estará auspiciado, principalmente, por la Asociación Argentina de Hockey Masters y Grand Masters y la Federación Internacional de Hockey (FIH). Sufrió varias postergaciones desde diciembre de 2020 por la pandemia y ahora se prevé esta fecha por el alcance de la vacunación que se estima para esta franja etaria.

Será la primera vez que esta competencia se realice en Corrientes y por ello prevén declararla de interés provincial. Por cada categoría y sexo, habrá dos grupos de cinco, y los primeros dos clasificarán a una semifinal y de allí se obtendrán los finalistas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry