La Clínica Veterinaria y Pet Shop Mymba Porã de avenida 25 de Mayo 1.502, se prepara para celebrar su segundo aniversario, ampliando sus servicios para sus clientes y amigos. Este mes de septiembre y con motivo de su aniversario, abrirán una nueva sucursal en José María Paz 765 para estar más cerca de sus clientes y brindar un acompañamiento más amplio a sus amadas mascotas.

Mymba Porã ofrece los servicios de Pet Shop: alimentos, accesorios, farmacia con amplia gama de marcas y medicamentos. Además ofrecen asesoramiento en hábitos saludables, alimentación y medicación.

En cuanto al servicio Médico Veterinario asiste a pequeñas mascotas, grandes animales, brinda atención médica integral y vacunación. También en la Clínica Animal se realizan internaciones, cirugías, castración, traumatología, diagnóstico, ecografía y laboratorio.

Todo el equipo de Mymba Porã, su propietario Marcelo Carballo, el asesor técnico y director del Servicio Veterinario, Marcelo Ojeda agradecen a los doctores: Osvaldo Corrales y Damián Parvanoff, a sus colaboradores, proveedores y amigos que los asesoran, acompañan y asisten permanentemente en su trabajo cotidiano. También agradecen a sus clientes la confianza que depositan al dejar en sus manos la atención de sus mascotas y el afecto que a diario expresan al concurrir en busca de su atención médica y asesoramiento.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry