Patricia Pacheco, ex pareja de Rodrigo Bueno, estuvo como invitada el sábado al ciclo "Secretos Verdaderos", América, y dio detalles desconocidos sobre la relación del reconocido cantante y Diego Maradona.

La madre de Ramiro Bueno, único hijo del recordado cuartetero, admitió que Rodrigo no quería viajar a Cuba para encontrarse con el astro del fútbol, en aquellas imágenes que quedaron registradas para un ciclo de tevé.

"Rodrigo lo había conocido hace muchísimo tiempo atrás a Maradona, yo estaba embarazada cuando lo conoció. Así como tuvo su amistad, entre comillas, tuvo sus diferencias con él", precisó Pacheco.

Y agregó de manera reveladora en charla con Luis Ventura: "Rodrigo no quería él, ya lo conocía a Maradona. Fue para la televisión eso. Ellos ya habían tenido su historia, también su historia de consumo".

"Cuando yo estaba embarazada, Pedro Bueno lo llevó a Rodrigo con Diego Maradona y ellos tuvieron su historia de consumo y demás. Cuando volvía, yo le rascaba la cabeza para que se duerma. Pedro era consumidor también, lo sufrió mucho", precisó Patricia.

“La cocaína es un tema heavy y no hay que esconderlo”, dijo la mamá de Ramiro y aseguró que con su hijo muchas veces lo sintió lejano: “Como padre lo necesité, me sentí un poco sola, no significa que no ame al hijo, pero yo tenía 21 años y necesitaba ese calor que no encontré”.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry