El seleccionado de seven masculino de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugará este fin de semana en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) el “Seven de la República”, el torneo más importante de la temporada para la categoría.

El certamen, organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), tendrá a URNE dentro de la zona campeonato, donde integra el grupo 4 junto con la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Unión de Rugby de Cuyo y los locales, la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

Jugarán el primer partido el sábado a las 10:20 con UER, a las 16:20 con CUYO y a las 19:20 con URBA. El objetivo es mantener o mejorar lo conseguido en la edición anterior: semifinal de oro.

El combinado de Chaco y Corrientes será el mismo que se quedó con el título -el fin de semana pasado- del Super Seven de Taraguy: Lucas Harispe (Regatas), Julián Vilotta (Aranduroga), Matías Zabalo (Taraguy), Alvaro Biscay (Curne), Julio Pineda (Sixty), Guillermo Troiano (Curne), Kalim Burlli (Curne), Bruno Broll (Taraguy), Francisco Diez (Curne), Julián Odena (de Aranduroga), Valentino Fay (Taraguy) y Martías Jantus (de Taraguy).

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry