Las autoridades de la institución consideraron que la medida “posibilitará a los trabajadores honrar el alma de sus difuntos”. El pedido lo había realizado la Asociación de Trabajadores de la Universidad del Nordeste (ATUN).


El rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) aceptó un pedido de la Asociación de Trabajadores de la Univeridad del Nordeste (ATUN) y declaró asueto administrativo para el próximo día 2 de noviembre, en conmemoración al “Día de los Fieles Difuntos".

"La medida posibilitará a los ciudadanos la asistencia a las celebraciones religiosas que se realicen para honrar el alma de sus difuntos”, explicaron las autoridades de la entidad en la resolución.

En ese marco, consideraron “conveniente” acceder a lo solicitado por la Asociación de Trabajadores de la Universidad del Nordeste (ATUN) y declararon el asueto en el ámbito del Instituto Rectorado, Secretarías Generales e Institutos dependientes.

Además, invitaron a adoptar igual criterio a las Facultades de la Universidad en tanto ello no afecte el normal desarrollo de la programación académica establecida y/o actividades impostergables.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry