Este viernes, a las 10.30 en el auditorio de la Casa de las Culturas de Resistencia, la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) concretará en una ceremonia la distinción Honoris Causa a la doctora Marisa Herrera.

Tras dicha entrega, la distinguida catedrática ofrecerá una conferencia magistral denominada “Familias, géneros y Derecho penal: un entrecruzamiento complejo”.

Para la actividad, la asistencia será gratuita, y se transmitirá además por el canal de Youtube UNCAusUniversidad

Marisa Herrera es abogada (Diploma de Honor) y doctora en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Asimismo, es especialista en Derecho de Familia por la misma casa de estudios.

Con relación a su actividad docente, es profesora titular de “Derecho de Familia y Sucesiones” en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Avellaneda; y profesora adjunta de “Derecho de Familia y Sucesiones” en la Facultad de Derecho de la UBA.

Asimismo, es directora de la Maestría en Derecho Civil en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa; y directora de la Carrera de Especialización en Derecho de Familia de la Universidad Nacional del Sur.

Con relación al área de investigación, la doctora Herrera es Investigadora Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); e investigadora adscripta del Instituto de Investigaciones Dr. Ambrosio L. Gioja de la Facultad de Derecho UBA.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry