En el Polideportivo Jaime Zapata se realizó la presentación de las finales del Campeonato Apertura "Héroes de Malvinas" de la Asociación de Básquet de Resistencia.

Estas finales la protagonizaran Hindú Club y el Centro Deportivo Don Bosco, el primer juego se desarrollará este domingo a las 20.30 horas en el estadio del "Bólido Verde". El siguiente encuentro será en cancha del "Salesiano" el miércoles 20 de julio a las 21.30 y de ser necesario el tercero se disputará el viernes 22 en también a las 21.30 en estadio de la calle Franklin 56.

 

Asistieron a la presentación oficial el presidente de la ABR, Rodrigo Ocampo; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas; el secretario de la ABR Juan Manuel Cabrera; el tesorero Hernán Knezovich; el Manager Deportivo Eric Rovner y los presidentes de Hindú y Don Bosco, los entrenadores, Ramiro Díaz Cuello y Milton Jovanovich, más los capitanes de cada equipo Juan Pablo Dip e Iván Lugo.

Entre los principales anuncios se destaca que habrá premios para los jugadores como MVP de las finales, goleador, mejor defensor, fair play y mejor entrenador, auspiciados por empresas privadas que apuestan al básquet capitalino. Así como también animación durante los tiempos muertos y entretiempo para concretar una verdadera fiesta para toda la familia del deporte.

 


COMPARTIR