Avanzando con el fortalecimiento de la conectividad vial en pueblos y ciudades, el Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), finalizó la pavimentación de seis cuadras en Colonia Benítez, obra que se suma a una serie de intervenciones que se realizan en dicha localidad.

El tramo pavimentado abarca la avenida 25 de Mayo, entre calle López y Planes y Blas Parera; y la calle Blas Parera, en intersección con calle Seren; y la calle Seren, entre calle Blas Parera y calle Mariano Moreno.

Con una inversión de 31.290.000 pesos, el proyecto permite optimizar la conectividad en un área urbana estratégica de Colonia Benítez, que en los últimos años viene desarrollando un crecimiento habitacional importante.

En ese marco, el administrador General de la DVP, Hugo Varela, indicó que además de la construcción de calzada de hormigón con cordón integral la obra incluyó la instalación de desagües pluviales.

Bajo la supervisión de la ingeniera Anahí Navarro la ejecución del proyecto estuvo a cargo de la empresa Ozog Vial. El paquete estructural fue compuesto por carpeta de hormigón con un ancho total de 8,34 metros con cordón integral incluido y espesor de 15 centímetros.

Cabe destacar que, la inversión se suma a las múltiples obras que se ejecutan en cada rincón del Chaco por definición del gobernador Jorge Capitanich para seguir fortaleciendo y optimizando la red vial, bajo el objetivo de conectar e integrar.


COMPARTIR