La definición de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se vive en Radio Provincia del Chaco, junto al equipo “Relatores, Pasión Nacional”. Este sábado 14, desde las 16, transmitirá el encuentro más caliente de las semifinales. En el sur del Gran Buenos Aires, Racing Club y Boca Juniors definirán al primer finalista del certamen.

Los de Fernando Gago se fueron consolidando con el correr de los partidos y llegan a este encuentro con un andar ideal y goleador. En tanto, los de Sebastián Battaglia están en alza y luego de jugar su mejor partido del año en la fase anterior buscarán repetir lo hecho el martes en la Bombonera, para ratificar el buen momento del equipo.

Relatará Víctor Hugo Morales con los comentarios de Viviana Vila y Santiago Lucia. Este sábado, desde las cuatro de la tarde, el estadio de Lanús será el escenario de un enfrentamiento con mucha expectativa: Boca – Racing. Uno quedará en el camino y el otro jugara la final. Y se lo vive y disfruta a través de Radio Provincia del Chaco.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry