Primero fue una Honda Wave, que había sido denunciada como robada el sábado; y luego una Guerrero Trip y una Zanella Zb, además de algunas “motopartes”. En los procedimientos, aprehendieron a un adolescente y un joven de 19 años.

Efectivos del servicio externo de la Comisaría de Las Breñas recuperaron este lunes tres motos que eran buscadas por la Justicia, tras haber sido denunciadas como robadas.

La primera fue una Honda Wave que era conducida por un adolescente de 16 años que, al ver a los policías en la esquina de avenida Sarmiento y Ruta 6, intentó escaparse. La motocicleta fue denunciada como sustraída el sábado 7 de mayo y el joven que la conducida fue alojado en la comisaría. Los efectivos sabían de alguien que quería vender una Guerrero Trip que había sido denunciada como hurtada el 20 de abril. Con esa información, este lunes se dirigieron a la Cortada 7 entre 25 de Mayo y Sarmiento, donde lograron recuperar el vehículo y aprehender a un joven de 19 años por la causa de “Supuesto Hurto Calificado con participación de menores”.

Por último, en el barrio Pasión, secuestraron un faro delantero y plásticos laterales y traseros de una Honda Wave; algunos laterales de una Guerrero Trip y una Zanela ZB buscada por “Supuesto Hurto”.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry