Las aprehensiones y decomisos fueron el saldo de142 operativos de control y seguridad que se realizaron en toda la provincia. En tanto, la Policía Caminera labró 30 actas por alcoholemia positiva.

La Policía del Chaco implementó durante todo el fin de semana, 142 operativos de control y seguridad en los que fueron demoradas más de 150 personas, se secuestraron 6 armas de fuego, 4 armas blancas y 95 motocicletas. En el Área Metropolitana del Gran Resistencia, los efectivos policiales realizaron 34 operativos donde secuestraron dos armas de fuego, un arma blanca, 5 objetos denunciados previamente, 21 motocicletas que infringían el código de faltas y recuperaron otras tres motos. Al finalizar el trabajo, 18 personas fueron trasladadas hasta la comisaría por ilícitos penales y 10 ciudadanos por contravención.

En Charata, los uniformados recuperaron 27 objetos denunciados y secuestraron un arma de fuego, 18 motocicletas y 2 automóviles en los 25 operativos realizados. Además, trasladaron a 21 personas hasta la comisaría: 12 de ellas como prevenidos y el resto por contravención.

En tanto, en General San Martin, los agentes policiales incautaron 4 motocicletas, un arma de fuego, un arma blanca y recuperaron 41 objetos denunciados, además de notificar a 4 personas por contravención y a otro ciudadano como prevenido al finalizar los 29 operativos del fin de semana.

Por su parte, los uniformados de Villa Ángela, tras 19 operativos en la localidad, recuperaron 18 objetos buscados e incautaron 27 motocicletas y 2 automóviles por falta de documentación. Además, notificaron a 17 personas por infracciones al código de faltas y a otras 4 por no ilícitos penales.

En Castelli y localidades aledañas, la Policía realizó 24 operativos en el transcurso del fin de semana. Con esto, 2 motocicletas, un arma blanca y 5 objetos buscados fueron secuestrados, y llevaron hasta la comisaría a 7 personas que infringieron el código de faltas y a 3 por ilícitos penales.

En Sáenz Peña, por la zona de la ciudad termal se realizaron 11 operativos, donde 61 personas fueron notificadas como contraventores y otras 5 por prevención. También secuestraron 23 motos, recuperaron otras 2 motocicletas buscadas por la justicia junto con 16 objetos denunciados previamente, e incautaron 2 armas de fuego y un arma blanca.

Finalmente, la Policía Caminera informó que se realizaron 276 notificaciones por circular sin los papeles del vehículo y sin luces, entre otros ilícitos. También, retuvieron vehículos ya que 30 personas dieron positivo el test de alcoholemia.


COMPARTIR