Marou Rivero fue acusada de haber robado una botella de licor y dos velas aromáticas en un supermercado, según informaron en Intrusos.

“Estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja sin cobrar, o sea, que robó en el supermercado chino, a Marou, la hermana de Calu Rivero, ¡y esto es una bomba!”, contó Adrián Pallares.

Rodrigo Lussich había dado pistas: “Supermercado chino del barrio porteño de San Telmo, donde una cámara de seguridad reveló un episodio confuso, que una persona se estaba llevando una botella de licor y dos velas aromáticas. Cuando la vieron la frenaron y le llamaron la atención".

Minutos después, Marou usó sus redes sociales para negar la versión. "Me propuse decir lo que siento, aunque incomode, aunque no sea lo que se espere de mí, aunque no les guste lo que tenga que decir. Hoy cuatro personas en un programa de televisión dijeron una MENTIRA asociada a mi nombre ”, comenzó.

Luego continuó: “Me enteré porque usuarios de las redes sociales se encargaron de hacérmelo saber. Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento, supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show. Me pregunto si Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Paula Varela y Virginia Gallardo son conscientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste ”, dijo, arrobando a cada uno de los integrantes del panel de Intrusos.

Además, se preguntó: “O si realmente ellos quieren que sus familias, hijos, amigos vivan en una sociedad que miente y desvaloriza al otro por deporte. ¿Será que son conscientes del impacto que tiene su FALSA noticia en mi salud mental?”.

Por último, pidió que se retracten. “Me encantaría que, así como se tomaron siete minutos para difamarme, se lo tomen también para responderme. Aquí y ahora dejo de sostener las prácticas violentas que en otro momento hubiese minimizado. No quiero que por tener miedo a que esto escale (y mi hermoso ecosistema digital se llene de haters) cuatro personas sientan que puede decir lo que quieren sin consecuencias”, cerró.

La reacción de Calu Rivero
"Te amo Marou, hablar para que eso no quede en tu cuerpo, eso que hiciste se llama dignidad personal, defenderse y frenar tanta locura. Hay que cambiar la conversación cultural de nuestro país, ¿cómo? Así. Hablando con quienes deciden hundirnos por que si", afirmó.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR