Pampita, quien por ahora no tiene nada que ver con el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, se volvió viral ya que en las redes sociales recordaron el el escándalo que ella protagonizó a fines de 2015.

Carolina Pampita Ardohain descubrió a Vicuña y a la China dentro de un motorhome de la película que filmaban por ese entonces y aseguró que estaban teniendo relaciones: "Había olor a sexo", había manifestado la modelo.

La frase de Pampita sobre la China Suárez

Tiempo después Vicuña y Suárez confirmaron que estaban enamorados y comenzaron una relación de la cual nacieron Magnolia, de casi cuatro años, y Amancio, de uno. Se separaron a fines de agosto pasado, semanas antes de que ella viajara a España para filmar una película.

"El tiempo le quita la careta a un montón de personas", declaró por ese entonces Pampita al ser consultada por un posteo en redes sociales en el que a través de una imagen sentenciaba: "Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar".

A seis años de aquel escándalo, Pampita y Benjamín Vicuña lograron recomponer su relación en función del bienestar de sus hijos, a tal punto que la China Suárez era partícipe de reuniones.

"Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor. Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural", indicó Pampita sobre dichos encuentros marcando la excelente relación que mantiene con su pareja y padre de sus hijos.

Fuente: Diario Popular