La Cámara de Radio y TV del Chaco reclama por la seguridad de Alfredo Verón tras recibir amenazas

En las últimas horas, el colega de Miraflores, Alfredo Verón recibió amenazas telefónicas generando alarma en su entorno. Ante lo ocurrido, desde la Cámra de Radio y Televisión del Chaco reclamaron por su seguridad y se solidarizaron por el dificil momento que atraviesa.

Al respecto, expresaron «desde la Cámara de Radio y Tv del Chaco nos preocupa las amenazas recibidas a nuestro colega periodista-radiodifusor de la localidad de Miraflores Alfredo Verón por estar siendo amenazado de incendiar su emisora; ha realizado las denuncias correspondientes, pero también teme por su integridad y la seguridad de su emisora que es fuente de trabajo.

Esperamos que las autoridades competentes resguardan la seguridad y la integridad frente a esta situación que lamentablemente ocurre en los distintos medios de comunicación que nos comprometemos con las comunidades de las cuales estamos insertos».