Tras dos años complicados que atravesaron empresas y comercios de la ciudad, vuelve la fiesta del empresariado local que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. Este tradicional evento, que este año tiene la particularidad de celebrar 100 años de la entidad empresaria, tendrá lugar en el Gala Hotel & Convenciones el próximo sábado 26 de marzo a las 21.30.

En tal sentido, el presidente Iván Bonzi, brindó detalles exclusivos de la organización e invitó a comerciantes y empresarios de la ciudad a acompañar esta noche que promete ser inolvidable y sobre todo, un mimo para el sector que no la pasó bien en los últimos años. El dirigente destacó que la conducción del evento estará a cargo del reconocido conductor y modelo argentino Hernán Drago y el toque musical, como ya nos tiene acostumbrados la Cámara, lo pondrán, nada más y nada menos que Los Pericos.

Por otro lado, Bonzi expresó: “Estamos muy contentos de esta edición especial de la fiesta por los 100 años de la Cámara; son muchos los que han pasado por la institución, directivos y colaboradores, y en esta oportunidad queremos celebrar la historia y la perseverancia que nos trajo hasta acá”. Así también, adelantó que este año la fiesta tendrá un nuevo formato que invitará a compartir todos con todos, al mismo tiempo que disfrutar de todas las delicias que ofrecerá el catering del Gala Hotel & Convenciones. “Queremos compartir con todos los comerciantes, emprendedores locales, empresarios y sus equipos de trabajo, y las instituciones amigas que nos acompañan, una noche pensada de manera exclusiva para agasajar a todos así que los esperamos”, cerró.

Entradas a la venta

Desde la Cámara informaron que las entradas para vivir la gala del 26 ya están disponibles. Los interesados en adquirirlas pueden llamar a las oficinas de la Cámara al 0362 – 4448500, pedirlas por whatsapp al 0362 – 154871559 o acercarse directamente a Juan Domingo Perón 111 en el 1° piso. El valor de cada una es de $4000 y se pueden abonar mediante efectivo, transferencia, cheque, tarjetas de crédito y débito.

Como en cada año que la Cámara organiza esta tradicional fiesta, muchas empresas suman su participación para apoyar el evento y proyectar sus logos en las distintas pantallas del salón. Este año no será la excepción por lo que desde la Cámara convocaron a todos los que quieran estar presentes y auspiciar el evento, a gestionar dicha presencia llamando al 0362 – 4448500 para coordinarlo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry