La banda que acompaña al Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, abrió desde las 23.40 de este sábado su show para el público en general desde su canal oficial de YouTube su espectáculo, luego de los problemas que sufrieron con la plataforma TickeTek, que originalmente iba a transmitir el recital por streaming, anunciado para las 21. Por eso, este domingo publicaron un comunicado al respecto.

Amigos y amigas, queremos agradecerles a todos por la paciencia en el día de ayer.

Ante las dificultades técnicas de la transmisión, nos pareció que la mejor manera de cumplir con la expectativa generada por quienes habían comprado su entrada, era transmitir el show por YouTube.

Esto fue una decisión difícil ya que entendemos que quizá algunos de los que habían adquirido su ticket se podrían sentir perjudicados. Sin embargo nos alegra saber por sus comentarios que fue la decisión correcta. Posponer el encuentro nos hubiera privado a todos de las alegrías vividas anoche.

Quienes confiaron en nosotros y pagaron su entrada al show nos permitieron brindar un espectáculo de calidad, a la altura de la tradición que representamos. Además, posibilitaron que podamos ayudar a miles de personas en la Patagonia. Invitamos a todos los que hayan adquirido su ingreso a volver a disfrutarlo en la plataforma de Ticketek, en su máxima calidad. Esto podrán hacerlo desde hoy hasta el día 2 de mayo. Abrazo inmenso de parte de toda la banda. Atentamente. LFDAA

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry