Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8, cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

También, con sus haberes recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 8, tendrán hoy acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Además, los beneficiarios de la AUH con igual terminación de documento percibirán el programa Alimentar, que será depositado en la misma cuenta de la prestación.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 9, hoy tendrán disponible el monto de ese plan.

Por otra parte, desde hoy y hasta el 14 de febrero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

Además, hoy se abona la Prestación por Desempleo a las personas con DNI finalizado en 0 y 1, incluidas en ese programa.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 8, hoy percibirán el monto previsto en ese plan asistencial.

En tanto, hoy se efectiviza el pago del Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido a la Covid-19.

Fuente: Télam


COMPARTIR