Luego de que deslizaran que podría ausentarse por el conflicto con Camila Homs, la letrada habló del tema.

En las últimas horas trascendió que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial de Qatar 2022 por el conflicto con su ex Camila Homs. "Para ir no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA", dijo esta mañana Chiqui Tapia.

Luego de las declaraciones que hizo el presidente de la AFA, explicaron que la participación de De Paul corre peligro mientras no llegue a un acuerdo económico con la mamá de sus hijos Francesca y Bautista. Cabe recordar que ella le pide una importantísima suma de dinero en carácter de cuota alimentaria y de compensación económica, por haber relegado su carrera como modelo.

Pero después de que se instalara aquella versión, la abogada del futbolista habló del tema y dejó bien en claro que no hay posibilidad de que se pierda el encuentro de fútbol.

En diálogo, Mariana Gallego señaló: "Causa penal con condena en suspenso, claramente no existe. Denuncia de violencia, tampoco existe; y algo que están hablando en todos lados es lo del reclamo alimentario, pero acá no hay ningún reclamo alimentario".

"La primera condición de un incumplidor alimentario es que exista un reclamo y acá no existe", agregó la letrada de Rodrigo De Paul.

Mientras Rodrigo y Camila Homs siguen sin ponerse de acuerdo, en las últimas horas revelaron que los mejores amigos del deportista no tomaron partido por ninguno pero se muestra muy cerca de la modelo. Quien contó todos los detalles de la interna fue Luli Fernández, durante la última emisión de Socios del espectáculo.

"Después del último festejo familiar entre los Homs y De Paul se ve que hay una tendencia muy particular de los amigo de toda la vida de Rodrigo de acompañar a Camila", indicó la panelista.

Asimismo, dijo que "esto habla un montón de cómo es ella. El apoyo de ellos a Camila es incondicional. Tenemos fotos que lo demuestran".

"Los amigos de Rodrigo fueron a un festejo familiar de Camila, en el que no iba a estar Rodrigo. Eso llamó la atención demuestra que hay buena onda. En una foto se ven a los amigos del barrio, de toda la vida de Rodrigo. Hay una convivencia muy amena. Habiendo conflictos, acá no tomaron partido", concluyó.

 


COMPARTIR