La campeona olímpica de la disciplina, indignada con la Justicia por la falta de respuestas ante la absolución de su agresor, escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales. "Faltó la muerte tal vez", posteó.

La campeona olímpica de judo, Margaux Pinot, fue brultamente golepeada por su pareja y entrenador Alain Schmitt.

Enojada por la falta de respuestas de la Justicia, quien rápidamente absolvió al agresor por falta de pruebas, Pinot realizó un duro descargo en Instagram y en sus líneas se preguntó, ¿Qué faltó, la muerte tal vez?".

En el posteo la judoca narró que "durante la madrugada del domingo fui víctima de un asalto en mi domicilio por parte de mi pareja y entrenador. Fui insultada, golpeada, mi cabeza golpeó el suelo varias veces. Y finalmente me estranguló. Pensé que me iba a morir, logré escapar para refugiarme con mis vecinos quienes de inmediato llamaron a la policía. Tengo varias lesiones, incluida la nariz rota y 10 días de interrupción temporal del trabajo".

En su descripción de los detalles, Pinot acompañó el texto con algunas fotos que reflejaban cómo había quedado su rostro y continuó: "Ahora la Justicia ha decidido ponerlo en libertad. ¿Cuánto más valor tiene su calumniosa defensa contra mis heridas y la sangre esparcida por el suelo de mi apartamento? ¿Qué faltó, la muerte, tal vez?. El judo probablemente es lo que me salvó. Pienso en aquellas que no pueden decir lo mismo”.

*Télam-AFP

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry