Alejandro Domínguez, director de Prensa de la Policía del Chaco, indicó que se avanzó sobre seis eventos no autorizados, cinco de ellos en el interior y uno en Resistencia, que sumaron un total de 600 personas. La de la capital chaqueña congregó a 80 personas.

Asimismo, se labraron 31 actas por infracción a Código de Faltas. La Policía secuestró cuatro automóviles y 50 motos, 10 de las cuales tenían pedido de secuestro activo. También, secuestraron cinco armas de fuego y cinco armas blancas.

Por su parte, la Policía Caminera labró 71 actas de alcoholemia, y notificaron cuatro fallecidos en siniestros viales, personas oriundas de Resistencia, Taco Pozo, Juan José Castelli y Quitilipi. La Caminera además labró 486 actas infracción a la ley de tránsito en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales.

Finalmente dio detalles de dos hechos que conmovieron a la comunidad durante el fin de semana. Uno de ellos tuvo lugar en el asentamiento Zampa donde hallaron un joven sin signos vitales con heridas de armas de fuego y arma blanca; y otro caso en el que hallaron sin vida a un hombre, una mujer y una niña en una vivienda en Puerto Vilelas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry