El hecho ocurrió en España y Toledo, cuando un joven quiso apropiarse del celular y la moto de la víctima. Los vecinos intercedieron y demoraron al presunto ladrón y la policía terminó por aprehenderlo.

La rápida acción de los vecinos permitió evitar el robo de una moto y un celular que intentaba perpetrar un joven de 18 años en Resistencia.

El hecho ocurrió este domingo, en avenida España y Toledo, cuando los efectivos policiales los efectivos encontraron al presunto autor del robo, que momentos antes, habría quedarse con el celular y la moto de una mujer de 27. Los vecinos lo habían demorado y los policías terminaron por aprehenderlo.

Según explicó la víctima del hecho a los efectivos, dos jóvenes en moto la habían interceptado en la esquina de Rodríguez Peña y Tatané, mientras ella iba con su hija de 11 años en su Zanella ZB. “Dame la moto”, habría dicho uno de los ladrones, para después dar una patada al rodado y hacer que madre e hija caigan al suelo.

En ese momento, el ahora aprehendido, bajó de la moto y le robó un celular, pero varios vecinos salieron a ayudar a la mujer y persiguieron al joven de 18 años hasta la esquina de avenida España y Toledo. Los efectivos de la Quinta llegaron enseguida y fueron informados de lo sucedido.

Allí mismo secuestraron el celular de la mujer que estaba en manos de muchacho y lo demoraron. Esa misma noche, la víctima fue hasta la Comisaría y radicó la denuncia, por lo que el joven terminó aprehendido por Supuesto Robo.


COMPARTIR