Lo que sucedió el domingo en Brasil fue un papelón histórico porque hasta en el caso de la supuesta razón de Brasil, esperar 48 horas para detener cuatros jugadores y hacerlo a la hora del partido claramente fue algo premeditado, que llevará a que la FIFA probablemente le de por ganado el partido a la Argentina.

Pese a esa situación, inclusive sabiendo que FIFA y Conmebol avalaron que los jugadores argentinos que militan en Inglaterra puedan jugar frente a Brasil, desde el macrismo levantaron las banderas de Bolsonaro y están a minutos de pedir que la Selección Argentina no juegue el mundial.

Con estos hechos mucha gente entenderá porqué los jugadores del seleccionado argentino le dedicaron al periodismo vernáculo la obtención de la Copa América.

En el canal que sería propiedad de Mauricio Macri, el del diario La Nación, los periodistas militantes del macrismo, el reconocido Fernando Niembro y Jonatan Viale, apuntaron todos sus cañones para culpar de los sucedido al seleccionado argentino y a sus dirigentes.

Por demás curioso fue que periodistas supuestamente informados no dijeron nada que Brasil responsabilizó por lo sucedido a Fernando "Bocha" Batista, cuando el técnico argentino por ser DT no firma ningún papel administrativo, algo que le confirmó a M1.

Otra situación curiosa es que en el mismo diálogo entre Niembro y Viale, reconocen que Conmebol avaló, con el visto bueno de la FIFA, que los jugadores argentinos que militan en el fútbol inglés puedan estar en Brasil.

Sin embargo, para el periodismo macrista el papelón fue de Argentina.

Como dijo Aníbal Fernández, solo falta el documento oficial del PRO pidiendo que le den los puntos a Brasil ¿Organizarán una marcha de protesta si la FIFA le da por ganado el partido a Argentina?

La frutilla del postre la aportó Fernando Niembro, quien contó que Gerardo Martino se fue del seleccionado argentino porque los jugadores, con Messi como estandarte, hacían lo que querían: "así no puedo dirigir", le dijo, supuestamente el DT al vocero que durante el gobierno de Carlos Menem que anunció los indultos a los militares genocidas.

En casi la misma oración, Niembro, siempre muy claro, remarcó que luego de irse de la Selección porque Messi, Mascherano y compañía hacían lo que querían, Martino se fue a dirigir al Barcelona que tenía como estandartes a Messi y Mascherano, donde también hacían supuestamente lo que querían.

Niembro contra Messi y los jugadores

Para Viale fue un papelón argentino

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry