Las clases serán de manera presencial en avenida Belgrano 286 casi Salta de la ciudad de Resistencia y son certificados por la asociación de técnicos y auxiliares en laboratorios de análisis clínicos (AATALAC).

Se encentran abiertas las inscripciones para realizar el curso de Extraccionista y Administrador de Laboratorios, por una duración de cinco meses.

Las posibilidades de cursado son dos. Por un lado, desde el próximo miércoles 3 de agosto, de 17 a 19 y desde el lunes 5 de septiembre de 19 a 21. En ambos casos, las clases serán de manera presencial, siguiendo el protocolo vigente, en la sede de avenida Belgrano 286, casi Salta de la ciudad de Resistencia.

Los cursos se encuentran certificados por la Asociación de Técnicos y Auxiliares en Laboratorios de Análisis Clínicos (AATALAC) y comprenden, no solo la extracción de sangre sino también, el manejo interno básico del laboratorio, toda la etapa pre analítica. Además, interpretarás órdenes médicas y realizarás las extracciones que se soliciten por guardia, consultorios externos, internación y extracciones a domicilio.

Inscripciones e inversión

El valor de la inscripción es de $1.200 y la cuota promocional es de $3.750 por los cinco meses de cursado. Para acreditar la inscripción, es necesario abonar la misma, pagar la primera cuota y presentar fotocopia del DNI.

Los apuntes digitales son sin cargo y se encuentran incluidos en las cuotas mensuales.

Para consultas, información e inscripciones, podes acercarte a avenida Belgrano 286 casi Salta de la ciudad de Resistencia, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21 y los sábados de 9 a 13. También podés comunicarte al WhatsApp 3625-225666 o 3624-964470.

 


COMPARTIR