Con la participación de jóvenes empresarios de toda la provincia, autoridades de FECHACO y de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) inició la formación con el primer módulo de su Escuela Dirigencial.

El presidente de la instituación, Matías Brugnoli valoró el exitoso primer encuentro virtual que contó con una participación de más 50 referentes empresarios de distintas entidades asociadas a FECHACO.

“Fue el primer módulo introductorio de ocho que se realizarán a lo largo de los meses, en donde se compartieron experiencias de dirigentes empresariales”, detalló el empresario.

Asimismo, explicó “esta formación que brindamos a cada dirigente de cámara, si bien conocen como administrar una organización porque lo vive día a día con su empresa, consideramos que hay herramientas particulares que necesita tener un referente que lidera en una institución para poder desarrollarse de manera profesional”.

De esta manera, Brugnoli indicó que se continuará con la capacitación de forma virtual para avanzar en temáticas como ser cuestiones de negociación, protocolo, manejo de equipos y liderazgo. En esta oportunidad, la coordinación del módulo estuvo a cargo de Alexander Sánchez, referente de la Cámara de Comerciantes Cristianos y Daniela Collman, representante de la Cámara de Comercio de Charata.

Participaron de la clase virtual, la presidenta de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de Mediana Empresa CAME, Beatriz Tourn; el secretario gremial de CAME Alfredo González; el titular de CAME Joven Federico Pelli; el presidente de FECHACO, José Luis Cramazzi; y la vicepresidenta de Cámara de Comercio de Resistencia, María Jesús Rambaudi.

 

Fuente: Agencia Foco

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry