A través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, la Provincia ejecuta tareas de reemplazo del altillo y pinturas en el edificio.

El ejecutivo provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, avanza con trabajos de mejoramiento en la infraestructura social de diferentes instituciones públicas. En ese marco, el ministro Juan Manuel Chapo, recorrió las obras de refacción que se están llevando a cabo en la Biblioteca “Profesor Leopoldo Herrera” de Resistencia.

En la oportunidad, los trabajos consistieron en el reemplazo del techo del altillo que estaba muy deteriorado; y también se efectuaron trabajos de pintura, con una inversión de casi 1,3 millones de pesos. Además, se verificó el estado de otras salas en la biblioteca.

Durante la recorrida por el lugar, la directora de la Biblioteca Herrera (ubicada en Julio A. Roca 158), Carolina Brizuela, destacó la ejecución de los trabajos. “Estamos agradecidos por la visita del ministro, ya que mediante su gestión estamos teniendo una respuesta rápida para una institución como la nuestra que es la biblioteca central de la provincia y necesitaba imperiosamente la intervención para no sufrir deterioro de la infraestructura”, destacó.

Estas acciones forman parte del programa de infraestructura que lleva adelante el Ministerio en el cual se pretende trabajar en la parte deportiva en clubes, en lo referente a la educación en establecimientos y bibliotecas; como también en veredas.

El objetivo principal de las acciones ejecutadas es mejorar las instituciones públicas y con ello la calidad de vida los chaqueños y chaqueñas. Al tiempo de la pandemia, le sucede el de la recuperación para poner al Chaco de pie.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry