

Beatriz Verger contó a Flor de la V el calvario que vivió varios años después de someterse a una cirugía con Aníbal Lotocki.
La muerte de Silvina Luna a los 43 años generó una fuerte conmoción y los testimonios en contra de Aníbal Lotocki se suman uno tras otro. Beatriz Verger, es otra de las víctimas del cirujano y estuvo en el piso de Intrusos donde contó el calvario que padeció tras someterse a un tratamiento estético
"Al principio estaba conforme. Me durmió y cuando me desperté me fui a mi casa ese mismo día. Te opera una hora y te vas, no te deja internado", contó Verger a Flor de la V sobre el procedimiento con Lotocki.
Y agregó: "Como Silvina (Luna) o Mariano (Caprarola) a los diez años empezamos a sentir los síntomas. En la pandemia sentía en las piernas y glúteos que me clavaban un cuchillo".
"Estuve un año durmiendo boca abajo. Me hice solamente glúteos pero tengo síntomas en las piernas", recordó la ex paciente de Lotocki.
Y contó sobre los síntomas que padeció: "Se te forma una pelota de cemento, con mucho volumen, después inflamación y dolores. Me había llegado al músculo y es muy difícil de sacar".
"Me lo saqué en Colombia (lo que le había colocado Lotocki) y mi médico me dijo que ese líquido tenía olor a podrido, con crudeza.
Y cerró: "No lo llamé a Lotocki porque tengo muchas amigas y chicos que se han operado con él y no les dio respuesta. Prioricé mi salud mental primero".