En la mañana de hoy un grupo de personas incendió, en la mañana de este martes, la casa de uno de los sospechosos de haber cometido el asesinato de Héctor Sosa. Un informe previo de la Policía del Chaco señala que “un grupo de desconocidos habrían incendiado la vivienda (en Villa Libertad) de uno de los autores del deceso de Sosa” por lo que se solicitó la presencia de personal de Bomberos quienes trabajaron en el lugar.

El mismo informe destaca que al momento de producirse este hecho el inmueble se encuentra sin habitantes.

La muerte de Sosa ocurrió anoche alrededor de las 21:30 en medio de “un desorden” a la altura de la calle Fortín Aguilar al 1500 de la mencionada barriada de la zona Sur.

Al ser notificados del hecho, los trabajadores policiales de la Comisaria Séptima se trasladaron hasta el lugar donde establecieron que Sosa, de 50 años, había sido herido por lo que fue trasladado hasta el Centro de Salud de Villa Libertad.

Por este motivo los policías se dirijeron al Centro de Salud donde el médico de guardia les informó que el hombre ingresó sin vida. Posteriormente el médico policial confirmó el deceso por diagnostico “paro cardio respiratorio post traumático herida por proyectil arma de fuego”.

Seguidamente la fiscalía en turno dispuso que el cuerpo sea derivado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif).


COMPARTIR