Se brindará contención a la primera infancia local, estimulación temprana para favorecer su desarrollo, buscando generar igualdad y equidad social, con respeto por la diversidad y la integración de quienes tengan algún tipo de discapacidad.
El Ministerio de Desarrollo Sociales y el Municipio de Laguna Blanca inauguraron un novedoso espacio de primera infancia (EPI). El espacio cuenta con material didáctico e infraestructura edilicia adaptada para las infancias.
Autoridades de la cartera social y del Municipio Laguna Blanca, inauguraron el nuevo dispositivo institucional EPI. A través del cual se brindará contención a la primera infancia local, estimulación temprana para favorecer su desarrollo, buscando generar igualdad y equidad social, con respeto por la diversidad y la integración de quienes tengan algún tipo de discapacidad.
“Desde un Estado Presente seguimos ampliando la red de contención a las infancias, generando espacios institucionales renovados para fortalecer el Sistema de Protección Integral de derechos”, señaló el Ministerio de Desarrollo Social.
“Éste espacio cuenta con infraestructura edilicia, material didáctico especialmente adaptados para la edad de los niños que allí concurran”, explicó por su parte el intendente de Laguna Blanca, Sergio Panzardi en redes sociales.