Un estudiante primario dejo su biciclo en las afueras de la escuela y al salir notó que ya no estaba. El personal de la comisaría local investigó donde podría hallarse y la encontraron.

Este miércoles, un llamado al 911 alertó a los uniformados que desde la EEP N° 222, un estudiante sufrió el hurto de su bicicleta. La misma se encontraba estacionada en el frente del colegio, sin medidas de seguridad. Tras realizar una investigación, dieron con el rodado que fue abandonado en un baldío.

Pasadas las 14, el padre de un menor de 9 años que asiste a la Escuela "Enrique De Vedia" denunció que su hijo se hizo presente a la hora de clases y al salir notó que la bicicleta que dejó estacionada en la vereda ya no se encontraba. Los agentes investigaron el hecho y, tras entrevistarse con los vecinos, les brindaron datos de quienes serían los presuntos autores.

Luego, realizaron recorridas por las inmediaciones logrando dar con el bien que se encontraba abandonado en un descampado de las calles Fleming y Rivadavia. Lo secuestraron y trasladaron a la unidad para hacer entrega al denunciante.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry