El lunes 6 de septiembre se llevaron a cabo las pruebas donde aprobaron nueve aspirantes. Las entrevistas personales para adjudicar las becas se realizarán el 15 y 16 de septiembre.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que el lunes 6 de septiembre, en el hospital Perrando se llevaron a cabo los exámenes de oposición de las Becas de Perfeccionamiento para técnicos en Métodos y Técnicas de Servicios de Hemoterapia. En la ocasión, 9 aspirantes aprobaron las pruebas. El 15 y 16 de septiembre se realizarán las entrevistas personales para definir los 5 adjudicatarios del beneficio.

Los nombres de las personas que aprobaron el examen se encuentran exhibidos en el Servicio de Hemoterapia del hospital “Dr. Julio C. Perrando”. El examen de oposición para técnicos en Métodos y Técnicas de Servicios de Hemoterapia, establecido a través del decreto 1.399/21, se llevó a cabo el lunes 6 de septiembre en las instalaciones del CIB Chaco, ubicado en el predio del hospital Perrando, y de 11 personas inscriptas, se presentaron 10 aspirantes, de los cuales 9 aprobaron las pruebas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry