El vicepresidente del club Pablo Cividini brindó información sobre el desarrollo de la disciplina y los logros obtenidos.

El Club Atlético San Fernando continúa demostrando un imponente crecimiento y desarrollo en todas sus disciplinas y categorías, como así también en infraestructura. Y en este sentido, el hockey viene marcando día a día un gran trabajo con los niños, niñas, adolescentes y damas y caballeros. Gran trabajo de la comisión directiva presidida por Miguel Ángel "Chito" Solís.

Al brindar detalles sobre el funcionamiento de esta disciplina, el vicepresidente de San Fernando quien a la vez es jugador de la Primera de hockey, Pablo Cividini, explicó que "hemos tenido un crecimiento importante en lo que es el nivel de competencia en Caballeros y Damas, provocando que se hayan movido las redes sociales por lo que tuvimos que incorporar a las demás categorías", remarcando, "con el nuevo playón general que ya está casi terminado, vamos a largar en las distintas categorías".

Asimismo, el vicepresidente de la institución "Santa" destacó que en el hockey del club "venimos trabajando progresivamente y cumplimos con los requisitos sanitarios en cuanto a la cantidad de personas en los entrenamientos".

Por otra parte, Cividini detalló las distintas categorías con las que cuenta el club en esta disciplina o deporte y las competencias que están participando. "Con respecto a la competencia, las chicas de Primera Damas están compitiendo en el Torneo Oficial A que es la máxima categoría en el Chaco. También hay un equipo B o Reserva que están disputando en el interior y el equipo Mamis que están compitiendo en su categoría. Y en la Primera Caballeros ganamos el Campeonato Regional - Argentino, salimos campeones y levantamos la Copa luego de diez años", cerrando su idea, "el objetivo es promover las inferiores, necesitamos una renovación".

PEQUEÑOS GRANDES PROYECTOS

A su turno, dos jugadoras del club que además están dando sus primeros pasos como entrenadoras, Nayla Núñez y Daniela Rodríguez, analizaron su rol en el club. En primer lugar, Núñez expresó que "estamos trabajando con las inferiores, o sea que con las categorías de Sub 6, 8, 10, 12 y 14. Las expectativas es poder tener un lindo semillero en el club".

Y por su parte, Daniela Rodríguez manifestó que juego en Primera Damas. Actualmente muy concentrados en conducir el semillero del club, enseñarles la pasión y el compromiso que es lo que te enseña el deporte".

_ Sub 8 y Sub 10: Martes y Jueves de 18 a 19 horas.

_ Sub 12 y Sub 14: Martes y Jueves de 19 a 20 horas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry