Se jugó este fin de semana la quinta fecha del Torneo Oficial de la Federación chaqueña de Hockey.  En esta oportunidad, el encuentro de categorías de sub-12 femenino, sub-14 y sub-16. En los tres choques las “forevistas” dejaron todo en la cancha.

 

Sub- 12

A las 14:30, se jugó el partido inicial, un primer cuarto en donde la posesión de la bocha era marcada por las “Forevistas”, minutos antes de cerrar la primera instancia, For ever convierte un gol de la mano de la jugadora Brenda Dortignac.

Equipo de Sub-12 de For Ever

Mientras que, en el segundo tramo, Candela Barrios metió el segundo gol para For ever, ganando así 2 a 0 el primer encuentro en la cancha de Regatas.

Las niñas de sub-12 de Regatas.

Sub-14

A las 15:30 se vivió el segundo encuentro de la tarde del sábado, un partido con algunas claras para Regatas, pero sin oportunidades de gol.

Equipo de sub-14 de For Ever.

Por otro lado, For Ever hizo valer su superioridad marcando su primer gol convertido por Julieta Barrios.

En el arranque del segundo cuarto, el partido paró unos minutos debido a que una jugadora de For Ever se descompensó, aparentemente por presentar presión arterial baja.

Sub-14 de Regatas.

Sin embargo, esto no impidió que las Forevistas vayan por todo, generando así en el tercer cuarto su segundo tanto, marcado nuevamente por Julieta Barrios y finalizando el partido con 2-0.

 

Sub -16

 

Por último, tocó el turno de las sub-16, un partido totalmente dominado por For Ever.

En el primer cuarto, con dos goles realizados por un lado por Florencia Pedrozo y por el otro, por Gianina Sosa.

Sub-16 de For Ever.

En el segundo cuarto, Regatas buscó dar vuelta el resultado, pero sin chances de gol, For Ever volvió a marcar presencia convirtiendo en este tramo tres goles, dos goles por Ludmila Maciel y uno por Aldana Ocampo.

Equipo de Regatas.

En el tercer cuarto, For ever marcó la diferencia y dejó atrás a Regatas con una sorprendente goleada de seis tantos, tres goles de Ariana Chamorro, otra por Gianina Sosa, seguida de Aldana Ocampo y una más por Araceli Rosales.

Foto: gentileza de Diego Ramírez.

Sin dudas, For Ever pulverizó a Regatas en su cancha llevándose todos los aplausos.

Foto: gentileza de Diego Ramírez.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry