La Federación Chaqueña de Hockey dio a conocer la lista de jugadores  que integran el seleccionado chaqueño de hockey masculino que participará del Campeonato Argentino de Selecciones Sub19 que se jugará en la provincia de Salta del 6 al 9 de octubre.

El torneo en el que participará el equipo sub19 caballeros se divide en dos zonas y en cada una de ellas las delegaciones buscarán calificar en la mejor posición de cara a los cruces que se juegan el día domingo. El elenco chaqueño integra la zona A , junto a la Asociación de Buenos Aires, Asociación Litoral, Asociación Tucumana y la Asociación Riojana.

Puede ser una imagen de texto que dice "POREMERARARAE CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES SUB19 DAMAS SORECISPHDYRISTA SOBRECESPEDY CABALLEROS ARGENTINA EXH CABALLEROS ZONA A ZONAB ZONA ASOC. DE BS.AS. ASOC. MENDOCINA ASOC. LITORAL FED. CORDOBESA ASOC. TUCUMANA FED. CHAQUEÑA ASOC. SALTEÑA FED. TANDILENSE ASOC. RIOJANA FED. ENTRERRIANA DEL 06 AL 09 DE OCTUBRE DEL 2022 CIUDAD DE SALTA"

El combinado Chaqueño, bajo la dirección técnica de Javier Sena y la asistencia de Gonzalo Abreliano, comenzarán la competencia el día jueves a las 17:30h frente al seleccionado tucumano, el viernes frente a la Asociación de Buenos Aires, el sábado en doble turno enfretará desde 8:30 a la Asociación Litoral y luego en segundo turno a las 14:50 ante el combinado de la Asociación Riojana.

Cronograma de partidos

Puede ser una imagen de texto

Lista completa de jugadores

Puede ser una imagen de texto que dice "SELECCIONADO CHAQUEÑO SUB19 CABALLEROS 1- Doubouloy Jeremias 2- Effenberger Rene 3-Galarza Thiago 4- Seelaff Federico Pascuet Ciro Esquivel Agustín Sandrigo Bruno Gay Luis Fernández Isaias 10 Burgos Alejandro Caceres Rodrigo 12- Cantero Matias 13- Alagastino Ariel 14- Villalba Luis 15- Gerzel Tobias 16 Sánchez Angel 17- Enrique Vicente 18- Agüero Wilian 19- -Moyano Benjamin 20 Calogero Gianlucca Sena Javier -Abreliano Gonzalo P.F-Morel Rodrigo Klgo. Romero Marcos J.E. Ayala Gabriel CORINITETEREO SORRECSPHDYPISTA CESPEDYPISTA"

 


COMPARTIR