En lo que fue el segundo partido de la jornada de enfrentamientos entre las inferiores de CUNE y Chaco For Ever por el Torneo de la Federación Chaqueña de Hockey, el sub14 de For Ever dejó pasar la chance de salir campeón y cayó ante CUNE por 3-1.

El sábado de ayer por la tarde podía definir en la fecha 14 al campeón de la categoría sub14, ya que Chaco For Ever disputaba su último partido del torneo y llegaba como líder por 3 puntos de diferencia sobre su perseguidor, que justamente en este caso era CUNE, que aún tenía un partido pendiente por jugar y necesitaba ganar para seguir en la lucha.

Un partido que se jugó como una final, ya que ambos equipos dependían de sí mismos y las expectativas eran altas. For Ever había llevado una buena cantidad de hinchas que esperaban conseguir el título en la categoría, pero lamentablemente los nervios pudieron más sobre las chicas visitantes y CUNE supo aprovechar eso para llevarse la victoria y quedar bien parado de cara al último partido que le queda.

El encuentro fue peleado y vibrante durante todo su desarrollo, el primer tiempo mostró a un CUNE que salió decidido a marcar la diferencia y golpeó cada vez que pudo a las de For Ever que no encontraban respuestas, finalizando así la primera parte por 3-0 con tantos de Micaela Garzon (x2) y Lara Rodríguez.

En el segundo tiempo, Chaco For Ever salió con otra actitud buscando descontar en los primeros minutos, pero la buena defensa de CUNE aguantó y mantuvo el marcador intacto. Gracias al tanto de Candela Barrios, For Ever llegaba a ponerse 1-3 y tan sólo necesitaba dos goles para alcanzar la gloria, pero el tiempo no las premió y a pesar de que intentaron con esfuerzo, no pudieron quebrar a CUNE que se llevó un gran triunfo para definir en la próxima fecha frente a Sarmiento de Resistencia el título.

Ambos equipos quedan igualados en puntos en la cima de la tabla y ahora las chicas de For Ever sólo dependen de la ayuda de Sarmiento, que debe ganarle a CUNE por la mínima diferencia, así prima el primer criterio de desempate: la diferencia de gol, donde las albinegras llevan la ventaja.

En cuanto al sub16 que fue la continuidad y se disputó terminado este partido, las chicas de For Ever derrotaron 3-1 a las de CUNE.