Patricio Giménez hizo un duro descargo desde su cuenta de Instagram porque las fronteras con Uruguay están cerradas para ir en auto y Buquebus es muy caro como para ir a visitar a su madre y su abuela, a quienes dejaron atrás en la Argentina cuando con su hermana, Susana, decidieron radicarse en el país vecino durante la pandemia.

Luego de las duras expresiones que tuvo en la red social Instagram, el hermano de la diva de televisión nacional, que dice hacer shows privados por zoom (aparentemente es cantante) , manifestó estar preocupado porque la persona que cuida a su madre y a su abuela (que no son ni él ni su hermana) "toma transporte público donde van hacinados por una protesta".

Claramente, tanto Patricio como Susana Giménez decidieron no pagarle remis a la persona que cuida a su madre y a su abuela, pese a los riesgos que el varón de los hermanos asegura que existen.

Luego de expresar esa preocupación, por el temor que la persona que cuida a su madre y a su abuela, de 98 años, que no son ni él ni su hermana porque están en Uruguay, tome transporte público, Pato Giménez remarcó que "la nona" aseguró que "quiere ser libre" y lamentó que no pueda hacerlo, entrando en una contradicción, porque si es libre para salir y estar con gente se podría contagiar covid-19, como puede pasarle con la persona la cuida por tomarse transporte público.

Hace un año que los hermanos Giménez se fueron a Uruguay dejando atrás la Argentina, donde dejaron al cuidado de su madre y su abuela de 98 años a una persona que toma transporte público, como la gran mayoría de los argentinos.

"Hablé ayer con mi abuela, hace un año que no la veo. Ustedes, son unos mercenarios hijos de p…, queriendo estafar a la gente con Buquebus. Y cierran las fronteras para que no podamos ir en auto a visitar a nuestros seres queridos".

"¿Somos millonarios porque nos fuimos a Uruguay? No te equivoques, los millonarios son ustedes, que están lucrando con la fortuna que hacen con esta put... pandemia. Quiero ver a mi abuela, quiero poder pasar por (la frontera en) Fray Bentos sin tener que meterme con otras 400 personas adentro de un barco", agregó, muy pero muy enojado.

Luego, el hermano de la diva de los teléfonos, cuestionó elalto costo del pasaje en barco para poder llegar a la Argentina desde Uruguay: "A los que no entienden, este es mi problema tema Uruguay, Argentina, nada más, con todos los quilombos que han generado. Simplemente el pasaje salía 1 medida y ahora vale 6 medidas en dólares solo porque hay un curro ahí. ¿Cuál es la mejor medida sanitaria mejor? Que se junten 400 personas en un barco a que uno pueda pasar con su auto con su mujer, su perro o con su tía, en su burbuja y no contagia a nadie. Dejen de robar con la pandemia".

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry