Hallan escopeta y linterna en zona boscosa de Tres Palmas

investigan posible robo
El lunes, personal de la Sección Rural Tres Palmas en Machagai recibió información de transeúntes sobre una persona desconocida que ingresaba a una zona boscosa de la Ruta Provincial N° 10 transportando elementos de dudosa procedencia.

Ante la denuncia, los efectivos se dirigieron al lugar indicado y, tras una inspección, encontraron en la base de un árbol autóctono una escopeta sin marca visible de calibre 16, tres cartuchos del mismo calibre y una linterna cromada marca ALIC de tres elementos.

Se realizó una búsqueda exhaustiva en la zona para encontrar otros elementos, pero no se encontraron más. Las investigaciones posteriores revelaron que un productor ganadero de la zona había sido víctima del robo de estos elementos.

Se informó al fiscal en turno de San Pedro, quien dispuso labrar un acta de reconocimiento y entregar los elementos al damnificado.