La unidad de gestión permite la adquisición de tarjetas así como consultas y asesoramiento al respecto para el publico beneficiario.

En la mañana de hoy, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, junto con el subsecretario de la Provincia del Chaco, César Frugoni, y acompañados por secretarios del Ejecutivo Municipal, inauguraron una nueva unidad de gestión de tarjetas sube, la cual permitirá tramitar y entregar la tarjeta sube a personas con discapacidad, enfermos oncológicos, personas trasplantadas, escolares, jubilados, pensionados y ex combatientes de la localidad.

La unidad de gestión está ubicada en la Secretaria de las Personas con Discapacidad, perteneciente al Municipio de Barranqueras, sobre avenida 9 de Julio al 5370 y a través de allí, los beneficiarios que la tramiten adquirirán la tarjeta sin costo alguno. Además se pueden realizar gestiones para descuentos en el costo del boleto a jubilados, pensionados y ex combatientes. “Estamos trabajando para llegar a más vecinos y vecinas, extender igualdad y hacer valer derechos”, dijo la intendente, Magda Ayala.

“La población de barranqueras es muy grande y es nuestro deseo pero también nuestro trabajo que ningún vecino ni vecina quede afuera de beneficios, de operativos, de igualdad y equidad, sobre todo en cuestiones que hacen a la unión de los diferentes colectivos que integran la ciudad”, aclaró la jefa comunal, y finalizó explicando que “hasta las actividades que parecen más chicas son parte del engranaje necesario para colaborar con el bienestar de nuestros vecinos y vecinas y poner a Barranqueras de pie”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry