El clima en la casa de Gran Hermano 2023 se volvió a alterar este viernes por la tarde cuando Juliana "Furia" Scaglione y Emmanuel Vich apuntaron fuerte contra un compañero y plantaron posición.

“Ya hice campaña contra vos, así que ya está”, disparó uno de los participantes más fuertes del reality de Telefe y la doble de riesgo y el peluquero estallaron.

Durante una conversación que tenían en una de las habitaciones, los dos participantes analizaban la última placa de nominados, la cual integran junto a Martín Ku, Zoe Bogach y Constanza "Coty" Romero.

“Somos los dos pelotudos que nos cagan nominando, nos forrean", lanzó la jugadora más polémica de esta edición, ante lo que el peluquero agregó: “Te dicen ‘te quiero, te quiero’, y después van y juegan con la nueva, millonaria y con millones de seguidores". El comentario hace referencia a Coty, quien fuera participante de la edición anterior, y que genera preocupación en el resto de los concursantes.

Ante la atenta mirada de Mauro Dalessio, la dupla continuó criticando la actitud del resto de los jugadores hasta que se enfocaron en uno en particular, que también estaba presente en el dormitorio: Martín Ku.

"Sos un traicionero de mierda, te cagas en lo que decís", disparó Emma y el "Chino" respondió desafiante: “Bueno, vos tratá de jugar nomás”. “¿De qué? ¿De jugar? No me interesa jugar ya”, aseguró el cordobés para luego añadir: “Jugá vos, hace lo que quieras, si querés hacer campaña contra mí, hace campaña”.

Entonces, Martín redobló la apuesta y reveló: “Ya hice campaña contra vos, así que ya está”. La respuesta sorprendió a Furia, quien en algún momento estableció una alianza con el Chino.

De esta manera, tres de los jugadores más fuertes de la casa manifestaron sus diferencias después de cuatro meses de convivencia y pareciera no haber vuelta atrás.

*C5N


COMPARTIR