El participante con más años de la casa se quebró tras los ingresos de Francisco y Victoria y conmovió a todos los televidentes.

El participante Darío Martínez Corti recibió las visitas de sus hijos Francisco y Victoria de la mano de El Congelados de Gran Hermano 2023, algo que terminó por quebrarlo y vivió un momento de mucha emoción.

Quien ingresó en primer lugar fue Francisco, encargado de llevarle unas golosinas para compartir con sus compañeros de Gran Hermano 2023. Inmediatamente, Darío se emocionó y no pudo contener las lágrimas, algo que emocionó a todos los presentes y aún más a los televidentes.

Esto podría ayudarlo a continuar ganando fanáticos y, por consiguiente, a aumentar su fandom para las próximas galas de eliminación. Al quedar tan solo 11 participantes en la casa del reality show, el hermanito con más años de la casa necesita de toda la ayuda posible para no ser eliminado si queda en las diferentes placas.

Casi media hora después, algo muy llamativo en Los Congelados de Gran Hermano 2023 porque se trató de la primera vez que ocurrió así, Victoria abrió la puerta principal de la casa y visitó a su padre. Tras darle muchos besos y abrazos, la joven hija de Darío lo despidió y pidió a los demás hermanitos que lo cuiden de cara a lo que le quede en la casa.

*C5N


COMPARTIR