La participante se ve envuelta en una nueva polémica que la podría llevar a una dura sanción.La última participante en ingresar a la casa de Gran Hermano en la presente edición, Coti Romero, debía ser muy cuidadosa al entablar conversaciones con el resto de los jugadores ya que ella contaba con información relevante acerca del afuera.

Aunque en este caso el comentario que generó discordia no fue relacionado al juego, sí le brindó información que Martin Ku, "el Chino", no conocía antes de que la correntina se lo contara.

Se trata de la muerte de Akira Toriyama, el creador de la mítica serie japonesa Dragon Ball Z. Luego de contar que nunca vio ningún capítulo, Coti lanzó: “Falleció el creador”, brindándoles información a sus compañeros sobre el hecho que movilizó a miles de personas en el mundo durante marzo de este año, cuando los participantes estaban aislados.

Martín, reconocido fanático del manga, quedó impactado por el dato: “¡No! ¿Qué?, ¿Cómo que falleció?" dijo sorprendido.

Coti instantáneamente se percató de su error, ya que los participantes tienen prohibido hablar sobre informaciones desconocidas del afuera, y se preocupó: “Ay, no no. ¿Fue cuando vos estabas acá?”, dijo Romero.

*Canal26


COMPARTIR