Luego de la dolorosa derrota ante Talleres de Córdoba, en el marco de la Supercopa Internacional, River mostró una versión más aguerrida este domingo y se impuso 1-0 ante Atlético Tucumán, en el duelo válido por la novena fecha de la Zona B del Torneo Apertura.
En un Estadio Más Monumental, con arrancó con reclamos y silbidos para algunos futbolistas, el "Millonario" aplastó al "Decano", lo peloteó pero apenas pudo imponerse por la mínima y cerca del final del partido, gracias a un golazo de Facundo Colidio.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo parecen vienen teniendo muchas dificultades a la hora de concretar y llegar al triunfo. Y este domingo no fue la excepción ya que si bien creó infinidad de opciones, solo sirvieron para convertir en figura a Durso, el arquero del conjunto visitante.
Con Franco Mastantuono y Rodrigo Aliendro como grandes figuras de la noche, más alguna que otra intervención salvadora de Franco Armani, River recién pudo desnivelar a 10 minutos del final a través de Colidio, uno de los cuestionados tras fallar el penal decisivo ante Talleres.
Con este resultado, el conjunto de Núñez logró reponerse de la derrota ante Estudiantes y quedó segundo de la Zona B, a 2 puntos del líder Independiente. La próxima fecha visita Deportivo Riestra.
