Los allanamientos se realizaron en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, donde el personal de Gendarmería venia realizando una investigación minuciosa en el lucha contra las organizaciones narco-criminales.

Con informaciones recabadas y aportadas a la justicia, y titular el Juzgado Penal de Primera Instancia del colegio de jueces de Rosario del Distrito N°2 ordeno la realización de seis allanamientos en distintos búnkeres, disimulados como casas familiares, pertenecientes a una banda narco.

Para este mega operativo fue necesaria la intervención de efectivos de la Sección de Investigación Antidrogas “Rosario”; del Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario”; Integrantes de la Fuerza Especial “Alacrán”; Destacamento Móvil 2, Escuadrón “Santa Fe Dos” y de la Agrupación XXI “Santa Fe”.

Estas fuerzas efectuaron las requisas en los inmuebles en la ciudad de Rosario, todas vinculadas al líder de la organización delictiva donde hallaron: una escopeta calibre 16, tres pistolas calibre 380 y dos cal 9 mm, un revólver, dos armas de aire comprimido, municiones de distintos calibres y un cargador de FAL.

También se secuestraron cuatro plantas de marihuana, 401 gramos de “cannabis sativa”, balanza de precisión, dos relojes con sistema de cámara oculta, 16 celulares, tres tarjetas sim, computadoras, tablets, tres motos, 301 dólares, 165.480 pesos en efectivo, tres motocicletas.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR