Funcionarios nacionales y empresarios del sector privado de internet se encontrarán el lunes y martes próximos en la reunión organizada por la cámara del sector para celebrar el Día Mundial de Internet el 17 de mayo, por el aniversario de la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

La octava edición del Internet Day organizado por la cámara argentina de Internet (Cabase) se realizará los días 16 y17 de mayo a partir de las 9 en un salón de Parque Norte, bajo la consigna "Conectividad como motor de desarrollo".

A primera hora del lunes se espera la participación del vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, quien junto con el titular de Cabase, Ariel Graizer, abrirá los paneles de discusión y debate con empresarios de todo el ecosistema de internet.

También participarán del encuentro el titular de Arsat, Matias Tombolini, el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo López, y el subsecretario de Telecomunicaciones y Conectividad, Matheo Gomez Ortega.

Los funcionarios expondrán en el panel denominado Políticas Públicas para que Internet sea motor de desarrollo, el lunes a las 11.

Sobre el avance de 5g expondrán el representante de la asociación GSMA para América Latina, Lucas Gallito, y el cierre de la mañana será con el panel sobre La visión de PyMEs, cooperativas, cableros, ISP y grandes operadores sobre los desafíos de los próximos diez años.


COMPARTIR