Mediante un nuevo Operativo en la cancha del Club Sarmiento, en el marco del encuentro futbolístico del Torneo Federal A de este domingo, dos ciudadanos que pretendían ingresar a las tribunas fueron aprehendidos.

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional donde quedaron alojados a cargo de la fiscalía en turno.

Sarmiento se enfrentó este domingo con Gimnasia de Concepción del Uruguay, y las fuerzas de seguridad se apostaron en los accesos al estadio “Centenario”. Mediante consultas por parte del personal de la División Antecedentes personales en el Sistema (Si.Ge.Bi), se logró la aprehensión de ciudadano de 30 años que protagonizó, el pasado 23 de Abril, una pelea con un simpatizante.

La situación fue denunciada por el damnificado, quien adujo que aquella vez que se disputó otro encuentro futbolístico, el ahora aprehendido se encontraba trabajando de “cuidacoche”. En esa oportunidad, el cuidador solicitó la suma de 1.500 pesos que el dueño del vehículo se negó a abonar y como consecuencia recibió golpes de puño y rayas en el automóvil.

Es por ello, que el personal del Servicio Externo divisó a este hombre en las filas de ingreso al estadio y lo aprehendió.


COMPARTIR