Tras el resonante triunfo por penales el domingo pasado, el equipo de Chaco For Ever volverá a Santiago del Estero para jugar al final del reducido del Federal A por el anhelado ascenso a la Primera Nacional del fútbol argentino.

Se confirmó este martes que el “Negro” y Gimnasia y Tiro jugarán la gran final en la cancha de Mitre, este domingo 5 de diciembre desde las 18.

La semifinal del domingo pasado con Rácing de Córdoba se jugó en ese estadio que observó la actuación consagratoria de Canuto al detener el último penal. Ahora, el apuesta es aún mayor teniendo en cuenta que el que gana ascenderá a la segunda divisional del fútbol a AFA.

No la tendrá para nada fácil los dirigidos por Daniel Cravero, ya que en la fase regular empataron en la cuarta fecha 1 a 1 en Salta y en el cotejo de vuelta (19º fecha) cayeron de local por 1 a 0 con gol en contra de Enzo Bruno. Los salteños solicitaron 10 mil localidades para el partido, número similar al que pide For Ever teniendo en cuenta la numerosa hinchada que lo acompañará a tierras santiagueñas.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry