En el marco de la investigación por el brutal femicidio de Nancy Videla, este martes por la noche efectivos de la DDI de Lomas de Zamora realizaron la segunda detención: se trata de Claudio Lezcano, sobrino de Damián Lezcano, el primer detenido y principal sospechoso.

Según fuentes policiales, Claudio Andrés Lezcano se ocultaba en una casa de Rafael Castillo. Hacía días se había ausentado del domicilio de la calle Bucarest al 2531 donde fue hallado el cuerpo de Nancy.

El hombre se ocultaba en un domicilio de la calle Eustaquio Bruix, de dicha localidad matancera. Las fuerzas de seguridad acudieron al lugar y encontraron a Lezcano cuando llegaba al lugar. Según informaron fuentes de la investigación a Infobae, un celular del sobrino fue encontrado en la casa de Ingeniero Budge.

Fue uno de los cuatro celulares secuestrados en el allanamiento de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de Nancy. En dicho operativo también fueron encontradas prendas de ropa interior femenina y un balde con agua y lavandina donde había ropas con manchas.

Femicidio de Nancy Videla
Nancy Videla fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge tras permanecer una semana desaparecida. Murió por un fuerte golpe en la cabeza y los investigadores no descartan que haya padecido un ataque sexual, mientras que el principal sospechoso detenido por el femicidio es Damián Lezcano, quien se negó a declarar al ser indagado por la Justicia.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry